miércoles, 18 de noviembre de 2009

Tema: Automóbiles

Descripción:

Como está plasmado en el nombre, este blog contemplará todo lo relacionado al mundo de los automóviles, motos y los nuevos lanzamientos de las industrias automovilísticas. También mostrará consejos para que tú, que tienes carro, puedas darle un buen cuidado a tu auto.

Tendrás la oportunidad de conocer la amplia gama de lubricantes como también su aplicación a los diferentes tipos de autos y motos. Las marcas de aceites que son utilizadas para los diferentes deportes automovilísticos como lo son ¼ de milla, circuito y rally.

Se darán a conocer las mejores tipos de llantas. En este punto encontraremos las llantas tipo sleep, de lluvia, las de nieve, las de tracción y muchas más que son utilizadas en competencia o simplemente en las calles. Asimismo haremos una reflexión de la gran importancia que tienen las llantas en un auto.

Como mencionamos anteriormente, publicaremos tips de mecánica automotriz o consejos para crear interés a las personas por el grandioso mundo de los motores. Hoy en día es de vital importancia conocer sobre los autos, ya que en nuestro ambiente vamos viendo más y más carros en las calles y si en algún momento poseemos o ya tenemos un auto, ya sabremos como darle un buen mantenimiento.

Cada mes y cada año las empresas ensambladoras de autos van innovando a los consumidores con las nuevas tendencias de autos del futuro. Autos modernos y cómodos que tienen el último grito de la tecnología en sus motores y sus interiores. Publicaremos, gracias a las páginas web de estas empresas, los mejores modelos lanzados al mercado, los más seguros, los más deportivos entre otros.

Este blog, también incluirá resultados del automovilismo salvadoreño y motocross, y si se puede, también comentarios hacia los corredores y carreras internacionales de la formula uno y un poco de la nascar. Asimismo los diferentes grupos salvadoreños relacionados a este género. Los mejores cars shows de la zona y carros modificados.

1 comentario:

  1. Guauuu, muy interesente chico. Me impresionan tus gustos. Es buena tu redacción. Felicidades!!!

    ResponderEliminar