viernes, 20 de noviembre de 2009

Mundo motor.

CUIDADO! MANTENIMIENTO.


Empecemos por saber qué tipos de amortiguadores hay y de qué están hechos.

Algunos son de gas (con una cámara interna cargada de nitrógeno), de aire a presión (con un compresor interno controlado electrónicamente) y ajustables (permiten variar la rigidez de la conducción). Un amortiguador es un cilindro con un pistón que se mueve dentro de él, el cual tiene unos orificios por los cuales circula un fluido hidráulico.

Sin duda, para un buen rendimiento de tu auto tienes que darle el mantenimiento respectivo a la suspensión.

La vida promedio de un amortiguador es de 50,000 km, aunque depende de las vías por las que se maneje y los hábitos de conducción. El diseño de los componentes de la suspensión ha evolucionado para ser de mínimo mantenimiento, pero se requiere reemplazar componentes de vida útil limitada como amortiguadores.










ULTIMOS LANZAMIENTOS AUTOMOVILÍSTICOS..


CHEVROLET y su nuevo lanzamiento.
Chevrolet CAMARO, dentro de esta máquina encontramos un motor V8, fabricado en aluminio, de 6.0 litros y 400 HP. Tiene transmisión manual de seis velocidades y un sofisticado chasis con suspensión independiente en las cuatro ruedas.

TOYOTA SCION.

SCION FUSE. Este súper automóvil está diseñado para ser un nuevo ícono de los cupés deportivos. Su poderoso motor demuestra la grandiosa calidad que solo la tiene un auto Toyota. Su versatilidad es la de un deportivo lleno de detalles que lo llevan a ser uno de los mejores de su clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario